Cuatro años de B5

Formación de arbitros y atletas (Juvenil, Mayores y Universitarios) que participan en el Béisbol 5 guantanamero.
Ceremonia deportiva por el 4to aniverario. Fotos cortesia de Carlos Preval, preparador físico.

Este 20 de noviembre en la céntrica cancha de Calixto García y Narciso López, se reunieron nuevamente los practicantes del Béisbol 5 en Guantánamo. Primer motivo, la celebración de su cuarto aniversario como actividad deportiva organizada en esta provincia. Segundo motivo, continuar con el entrenamiento de nuestras principales figuras en aras de mantener la forma deportiva, luego del impasse pandémico.

En el jubileo se entregaron reconocimientos a personalidades que desde sus responsabilidades, han apoyado siempre al equipo de entrenadores y a sus muchachos. Nos referimos a Paula Cisneros, Directora municipal de deportes, a Cesar Pérez árbitro que siempre los ha estado acompañando, a los periodistas Julian Sánchez de Solvisión, a Eduardo García de CMKS y a Viviana González de Venceremos. No menos importante ha sido el apoyo del entusiasta Rolando Cervera (Gallo), presidente del movimiento de peñas deportivas en la provincia.

Deseamos para Liorvis Savón y su equipo de trabajo y atletas, excelentes resultados competitivos en el próximo año 2022, ustedes se lo merecen.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.