Arrancó liga de softbol “Luminarias del Guaso”

Por Elio Antonio

Armando Vera Vitilla.
Vitilla.

La mañana del domingo seis de agosto estaba como dicen los que saben: “Buena para jugar softbol”. Una vez más el Campo de Vitilla recibió a jugadores, directivos y otros profesionales de la cultura física, el deporte y la recreación para iniciar la liga de softbol “Luminarias del Guaso”, torneo para hombres mayores de 50 años.

En el acto de inauguración se realizaron reconocimientos a los líderes individuales y al mejor equipo del recién Torneo de Verano “13 de Agosto”. Las palabras de orden político y de agradecimientos, así como las entregas de los certificados, estuvieron a cargo de Rolando Charroo y Paula Cisneros, directores de deporte en la Provincia y el Municipio respectivamente. Ambos dirigentes destacaron el esfuerzo realizado por Armando Vera Vitilla y otros tantos, para haber logrado el área deportiva que se exhibe hoy y a la que constantemente, se pretende mejorar para bien del deporte y la comunidad.

De manos de Rolando Cervera (Gallo), el Director del Combinado deportivo Sur-Hospital, compañero Miguel González Pérez, recibió una parte de un modesto donativo del Movimiento Provincial de Peñas Deportivas, para contribuir al mantenimiento del área.

A primera hora jugaron Vitilla (7-9-1) contra Etecsa (6-8-4), posteriormente Jamaiquinos (5-8-3) vs. CAN (6-13-2).

En esta semana, divulgaremos en este blog detalles sobre el desarrollo de la Liga.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.