Jugaron como nunca y, perdieron como siempre

Hoy en la Historia

Más del 20A en Ecured…

En Guantánamo

“En un lugar de la memoria”

  • En 2016 el boxeador Arlen López, se coronó Campeón Olímpico en Río de Janeiro, división de los 75 kg; derrotando al uzbeko Bektemir Melikuziev por votación unánime de 3-0, en la esquina roja en el ring del Pabellón 6 de Riocentro.

Enmanuel Adrian.

Por Elio Antonio


Logo de los Indios guerreros de Guantánamo

Hola:-)

Ayer, al concluir el segundo partido —6 y 5— entre los Tigres y los Indios Guerreros —mal llamados del Guaso, pues ellos representan a toda la provincia, no solo la Ciudad del Guaso—, un aficionado ya viejo exclamó: “Jugaron como nunca, y perdieron como siempre”.

Guantánamo es un equipo con certeza sotanero en nuestras series nacionales. Creo que sus debilidades y amenzas son tantas, que se hacen difíciles de precisar. Estas se les manifiestan de diferentes maneras campaña tras campaña. Este fin de semana los muchachos de uniforme negro, blanco y amarillo, enfrentaron bastante bien a los avileños; hasta las novenas entradas no hubieron juegos definidos.

La frase epílogo de ese partido, ha sido la más original y respetuosa que he escuchado de parciales y contrarios producto de las malas actuaciones de nuestro equipo de béisbol.

Saludos;-)

 

Share

2 comentarios

    • Lázaro en 20 agosto, 2018 a las 12:17 pm
    • Responder

    Tengan paciencia que los muchachos van a levantar, ya lo veremos, creo que han empezado bien a pesar de esta subserie….Ese es mi equipo aunque viva en Las Tunas

    1. Hola Lázaro:-)

      La paciencia no debe ser lo que se necesita para ver ganar a Guantánamo o mantenerse regularmente entre los ocho mejores.

      Los problemas que aquí afectan a la pelota, no sólo están en los equipos, están en toda la sociedad a la que ellos representan.

      ¿Qué cambio en Matanzas, para también, dejar de ser sotaneros?

      Saludos;-)

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.