Jun 02

Guantánamo en la Sub-23

Guantánamo en la Sub-23 2017, nuevamente terminó al final de la tabla de posiciones.

Guantánamo en la Sub-23 2017. No menos preocupante resulta la falta de espectáculo, y por consiguiente la casi completa ausencia de personas en las gradas. Venceremos.

1 comentario

  1. Hola:-)

    Sí, tienen que repensar la Sub 23 como otras tantas competiciones; pero no repensarla para volver hacer algo igualmente disfuncional. ¿Cómo es posible que se improvise tanto en un deporte que lleva más de un siglo de existen? ¿Cómo es posible que se improvise tanto con el deporte nacional? Tal parece una conspiración para perderlo.

    Es el caso de este torneo, creo vendría bien aplicar lo que tanto ha insistido el comentarista Reinier González: Dejar de hacer equipos por provincias para concentrar la calidad en unos pocos, que sí valgan la pena echar rodilla en tierra por ellos. La concentración de la calidad no solo mostraría mejores equipos, también se podría dar mejor uso al presupuesto de la serie.

    Por otro lado: las competencias son espectáculos y eso, se va de las manos del INDER, es necesario que participen inteligentemente: comercio, transporte, la policía, los gobiernos, la universidad, la televisión, cultura, etc.

    Saludos;-)

Deja un comentario

Your email address will not be published.