«

»

Mar 27

Oslaidis Rojas Leyva: Campeona guantanamera

Atletas Destacados

Oslaidis Rojas Leyva.

Oslaidis Rojas Leyva, “la niña” (30-03-1991). Monarca nacional en la LSB 2017.

Elevé mi calidad como deportista, driblaba cómodamente la pelota, llegué a superar en tamaño y técnicas a mis compañeras provenientes de áreas especiales.

Nos acoplamos más que nunca, logramos una familia y eso devino en victoria. El baloncesto necesita unidad, el equipo aunado puede derrotar y conseguir lo que se proponga”, explica y dicta la receta a emplear desde la base, en todo el territorio cubano.

Más que convertir a un jugador en estrella, el logro está en hacer que todos jueguen en conjunto con inteligencia, agilidad, comunicación, disciplina y respeto hacia las decisiones del entrenador y los árbitros…

Clenia Noblet trajo desde Brasil un juego con pelotas que desconocíamos. Ahora antes de comenzar y terminar el entrenamiento lo realizamos para darle dinamismo a la preparación, que en ocasiones se tornaba monótona.

[ Tomado de Venceremos ]

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>